Nestlé comparte amor, sabor y alimentación con cientos de familias a través de donaciones al Banco de Alimentos

Más de 3.000 familias de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz son las beneficiaras de las iniciativas solidarias que Nestlé tiene planificadas durante el mes de diciembre.

Santa Cruz, 4 de diciembre de 2023.- Este año, Nestlé, la reconocida empresa líder en alimentos y bebidas, iluminará los hogares bolivianos llevando alegría y apoyo a las comunidades más necesitadas, con diversas acciones solidarias en Cochabamba, Santa Cruz y La Paz.

En la ciudad de Santa Cruz, comenzarán sus donaciones beneficiando a la Fundación Rescatando Familias, con un alcance inicial que abarcará a más de 780 familias. En la ciudad de La Paz, la Fundación Irpawi será la beneficiaria de la generosidad de Nestlé, donde se llegarán a más de 1350 familias y en la ciudad de Cochabamba, donde se entregarán más de 1800 cajas de sus Galletas Mabel´s a diferentes fundaciones.

“La colaboración continua con el Banco de Alimentos, a lo largo de estos años, refleja el compromiso sostenido de Nestlé para trabajar en conjunto en iniciativas que beneficien a cientos de familias, por lo que este 2023 ya hemos logrado llegar a más de 20.000 beneficiarios con nuestros productos, gracias a su gran labor”, indica Fabiola Foronda, Business Manager Confectionery & CPW en Nestlé.

Todas las acciones emprendidas por Nestlé están en línea con su enfoque global de Creación de Valor Compartido, un modelo de negocios de Nestlé, que tiene tres ejes de acción: Personas y Familias, con programas de nutrición; Comunidad, donde se trabaja la empleabilidad, en particular de los jóvenes; y Planeta, enfocado al cuidado del medio ambiente.

A través de estas acciones, Nestlé reafirma su compromiso con las comunidades bolivianas, sobre todo con las que más lo necesitan, a las que desea llevar esperanza y alegría durante este mes diciembre.